Cafeticultores recibieron apoyos para el campo

+El municipio de Tlapacoyan fue la sede para que cerca de mil productores de café de la región, recibieron importantes apoyos

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-09-27

El municipio de Tlapacoyan fue la sede para que cerca de mil productores de café de la región, recibieron importantes apoyos para su producción a través de paquetes de fertilizantes, gracias a la inversión y gestiones ante el gobierno federal.

Apoyos varios millones de pesos que se lograron destrabar de la SAGARPA gracias a que los productores han hecho gestiones ante dependencias y ahora han tocado las puertas correctas para que sean beneficiados.

Destacando en este evento que es posible que para el próximo año se logren destrabar varios millones de pesos más para que lleguen realmente a quienes tiene que llegar como fue esta entrega de apoyos.

Por su parte Raudal García Pérez señalo que es una preocupación de la SAGARPA que los apoyos lleguen a quien verdaderamente los necesitan y que los trámites no sean burocratizados.

Aunado a que es necesario que se siguán agrupando los verdaderos productores del campo para que se aterricen estos apoyos que para el próximo año pueden ser mayores la cantidades de apoyos para el campo veracruzanos.


TEMAS RELACIONADOS:

|