Rescatan a ciudadano privado de su libertad y abaten a delincuente en Nautla

+ Los hechos ocurrieron cuando efectivos adscritos a la Delegación de Papantla realizaban patrullajes sobre la calle Corregidora, en la zona centro de Nautla.

Zona Norte

COMUNICADO - 2016-10-02

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil y Policía Estatal, rescataron a una persona del sexo masculino privada de su libertad, abatieron a uno de sus captores e implementaron un operativo para localizar a otro más, que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos adscritos a la Delegación de Papantla realizaban patrullajes sobre la calle Corregidora, en la zona centro de Nautla, donde fueron agredidos y escucharon gritos de auxilio desde el interior de uno de los domicilios del sector.

Tomando las medidas de seguridad correspondientes, los oficiales ingresaron a la vivienda y fueron agredidos por una mujer que disparó con un arma de fuego calibre .38, a la cual neutralizaron en respuesta.

Asimismo, rescataron a un ciudadano que aparentemente había sido privado de su libertad, mientras otro de los delincuentes se dio a la fuga.

Finalmente, los uniformados procedieron a implementar labores de búsqueda para dar con el sujeto, al tiempo que la persona rescatada fue canalizada a los servicios de salud para valorar sus condiciones físicas y psicológicas.

TEMAS RELACIONADOS:

|