Camión provoca daños

+Los hechos que se registraron en el lugar antes señalado fue debido a la imprudencia de un conductor que tenía estacionada su camioneta en doble fila

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-04

La tarde de este lunes un pesado camión que trato de esquivar una camioneta que se encontraba estacionada en doble fila sobre la calle Valdez casi esquina con Zaragoza provoco daños en un domicilio, de donde desprendió un tubo de acero.

Los hechos que se registraron en el lugar antes señalado fue debido a la imprudencia de un conductor que tenía estacionada su camioneta en doble fila, por lo que el conductor del camión trato de evadirlo pero no tomo en cuenta el exceso de dimensión.

Situación que provoco que con la parte más alta de la carrocería que desprendiera el tubo de acero, doblándolo y dañándolo, por lo que el tráfico se vio interrumpido por algunos minutos en cuanto era recogidas las afectaciones provocadas.

Después de varios minutos, tanto el conductor del camión como la propietaria del lugar llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños y así poder liberar la circulación vehicular.

TEMAS RELACIONADOS:

|