Calle Valdés mantendrá circulación

+ Las calles de la zona centro de Tlapacoyan ya se encuentran despejadas, solo que algunas de ellas mantendrán su sentido de manera provisional debido a otros trabajos

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-10

Las calles de la zona centro de Tlapacoyan ya se encuentran despejadas, solo que algunas de ellas mantendrán su sentido de manera provisional debido a otros trabajos que se realizaran durante las próximas semanas.

El delegado de tránsito, José Aguilar Herrera, señalo que la calle Valdés la cual ha tenido que tomar otro sentido para el desahogo vehicular mantendrá el mismo sentido por algunas semanas más debido a la rehabilitación de otras arterias que se encuentran afectadas.

Asegurando que a pesar de que la calle Ferrer ha sido reabierta y ya mantiene su circulación normal, aún restan dos cuadras por ser rehabilitadas, por lo que ya se han sostenido una reunión con las autoridades para dar vialidad en arterias y se dé un mayor deshago.

Por ello la calle Valdés mantendrá su sentido desde la calle Cuauhtémoc hasta la calle Bocanegra, pero los automovilistas podrán tomar las calles laterales para incorporarse a la calle Ferrer y así no congestionarse una sola arteria.

En tanto que los trabajos no se inicien en la calle Ferrer no se inicien, se mantendrá el sentido de esta calle y la vialidad seguirá circulando hacia la zona del libramiento y ser una vía más rápida.

De la misma manera el personal de transito estará trabajando para que el tráfico pesado circule de manera correcta sobre el libramiento y no ingrese a la zona centro para no entorpecer la vialidad.

Mientras que en lo que se refiere a los autobuses tendrán que hacer su trayecto más rápido desde su terminal hasta la salida al libramiento debido a que ya no tienen que tomar otras vías para salir.


TEMAS RELACIONADOS:

|