Menores de edad serán los más afectados por el paso de los próximos frentes fríos

+Principalmente en la zona alta de Tlapacoyan y zonas serranas como Altotonga, Jalacingo, Atzalan y Perote.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-12

Menores de edad serán los más afectados por el paso de los próximos frentes fríos , los cuales en pocos días o semanas estarán azotando la mayor parte del estado de Veracruz, los cuales estarán trayendo lluvias constantes y bajas temperaturas, principalmente en la zona alta de Tlapacoyan y zonas serranas como Altotonga, Jalacingo, Atzalan y Perote.

Durante el paso de la mayoría de los frentes fríos se estarán desarrollando nublados con lluvias y probables tormentas eléctricas, especialmente en el lo cual afectaría esta zona y municipios cercanos.

Lo más importante es que detrás de éste estos frentes fríos, la masa de aire frío que se presente, ocasiona en su mayoría de las veces el descenso de temperatura.

Por todo lo anterior, las unidades de protección civil, recomiendan extremar las precauciones pertinentes, principalmente por la salud de los menores de edad y de los adultos mayores tras los cambios bruscos de temperatura.

De la misma manera lanzan la recomendación de evitar dejar fogones o anafres encendidos durante las noches, así mismo no dejar veladoras encendidas, debido a que estas pueden llegar a provocar un incendio.


TEMAS RELACIONADOS:

|