Necesario no atascar alcantarillas

+Se realiza limpieza y a los pocos días vuelve la basura

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-12

A pesar de que se ha dado un trabajo de limpieza de alcantarillas en colonias y zona centro del municipio, la población hace caso omiso a no tirar basura a las calles debido a que es arrastrada por las corrientes pluviales.

Por lo que se ha realizado los trabajos de la limpieza de toda la red de alcantarillado, pero es lamentable que se haga el llamado a las personas para no dejar la basura en la vía pública, pero hacen caso omiso a los llamados
Evaristo Sánchez Andrade, encargado de agua y alcantarillado, señalo que se ha dado la limpieza y mantenimiento de alcantarillas, así como la reparación de otras más para evitar afectaciones a los domicilios, pero la población hace caso omiso a las recomendaciones.

Esto debido a que también el manteamiento es debido a que la población ha sido víctima de algunos accidentes, por lo cual atendiendo también este llamado se ha hecho la reparación de todas y cada una de las parrillas.

Pero triste es que personas sin escrúpulos en lugar de ayudar hacen todo lo contrario y a diario afectan la red de drenaje tanto sanitario como pluvial, además de la gran cantidad de basura que llega a las coladeras.

TEMAS RELACIONADOS:

|