Regresa el programa Vasconcelos regresa a Tlapacoyan

+En esta segunda etapa son atendidos 40 planteles educativos

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-17

Tras el regreso de la brigada Vasconcelos con la visita que realiza a las diversas instituciones educativas del municipio, bajo la coordinación del director de Educación y Cultura Jorge Hernández Méndez.

En esta segunda etapa son atendidos 40 planteles educativos, mismos que no fueron atendidas en la primera etapa y que mostraron un gran interés para que este programa llegara a sus escuelas, por ello es que se está dando atención a esas peticiones.

Con estas actividades educativas que fortalecerán los conocimientos de los estudiantes, se estará fortaleciendo e impulsando la calidad educativa en el municipio y que Tlapacoyan cuente con estudiantes destacados en el manejo de la tecnología como una herramienta de conocimiento.

El compromiso de los integrantes de la Brigada Vasconcelos es hacer provechosa la estancia del aula tecnológica que permita realizar competencias digitales y reforzar los conocimientos sobre comprensión lectora y razonamiento lógico matemático entre la juventud estudiosa.


TEMAS RELACIONADOS:

|