Padres de familia piden mayor seguridad

+El caso de la primaria Heroes de Tlapacoyan sigue creciendo, debido a que tras las amenazas suscitadas en contra la directora del plantel cumplieron su objetivo

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-17

El caso de la primaria Heroes de Tlapacoyan sigue creciendo, debido a que tras las amenazas suscitadas en contra la directora del plantel cumplieron su objetivo al retirar el laminado que se le había colocado para mayor seguridad de comunidad escolar.

Por lo que este lunes desde temprana hora de nueva cuenta los padres de familia solicitaron se coloque esta protección en el portón principal, aunado de acudir al palacio municipal para solicitar una mayor vigilancia al plantel por parte de la policía municipal.

Dándose mucho movimiento por parte de los padres de familia desde la hora de entrada hasta la hora de la salida de los alumnos, esto para poder tener un acuerdo para la seguridad de los alumnos.

Aunado a que se dio la presencia del personal de la Marina Armada de México, así como personal de la Secretaria de Seguridad Publica, adscritos a la quinta región, para poder atender esta situación.

Por lo que la atención en este caso se seguirá dando toda vez que a pesar de las investigaciones no se ha lograd dar con la persona que realizo la llamada y amenazas contra la docente.

Toda vez que la persona que en su momento realizo esta acción se ostentó como un padre de familia más, sin dar nombre para poder detectar su identidad y conocer los verdaderos motivos de las amenazas.

TEMAS RELACIONADOS:

|