Motociclista choca en la zona centro

+Fue solicitado el apoyo de una unidad policiaca para atender este percance de caballos de acero.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-17

Un par de unidades protagonizaron un percance en calles de la zona centro siendo esto en el cruce de Bravo y Heroes de Tlapacoyan, donde fue solicitado el apoyo de una unidad policiaca para atender este percance de caballos de acero.

A la llegada del personal uniformado se entrevistaron con los conductores de ambas unidades, quienes se identificaron como Enrique Juárez Sánchez, con domicilio en calle Moctezuma número 220 de la colonia 22 de noviembre, quien conducida un Chevy color blanco con placas del estado.

Mientras que el otro conductor se identificó Miguel Bueno Bonilla, con domicilio en la colonia Nueva de San Isidro, quien saco la peor parte al sufrir una fractura expuesta en la muñeca izquierda y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo

Debido a esta situación fue solicitado el apoyo de la unidad de Cruz Roja quien traslado de manera rápida a la persona lesionada al hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

Además de ser necesaria la presencia del personal de tránsito del estado para tomar conocimiento de lo suscitado, así como ordenar el traslado de los vehículos al corralón en cuanto llegara la aseguradora de uno de los vehículos involucrados..

TEMAS RELACIONADOS:

|