Aparece la Flor de la Abundancia

+Varias personas las han agarrado de incautas

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-20

Un sin número de personas hacen mención de un importante negocio que están haciendo varias personas, donde les dan a ganar a otras cantidades que no esperaban a través de una minina inversión que va desde los 500 pesos hasta mil, mientras que en otros grupos las cantidades son superiores.

Este nuevo método de estafa, engaño o fraude, como se quiera considerar por los afectados que después de no recibir lo prometido quedan molestan y trata de buscar ayuda legal para recuperar su dinero que nunca más verán porque se lo han llevado personas astutas.

Toda vez que en colonias de la parta media como Fredepo, 22 de noviembre, ampliación 22 de noviembre, entre otras más ya está funcionando este novedoso método de engaño en los colonos que esperan recibir 8 o 10 veces la cantidad de su inversión.

Debido a este método de estafa funciona con 15 personas en el primer nivel, las cuales están segmentadas en cuatro niveles: 14 que ocupan posiciones llamadas “pétalos” y una que ocupa el centro.

El primer nivel, centro de la flor, posición agua: Esta persona es la que recibirá “toda la abundancia del universo” para que pueda hacer sus sueños realidad.
El segundo nivel, posición tierra: Estos son los que están “colgando” del centro de la flor y los que supuestamente deben de ayudar en lo que se necesite, motivando a los demás miembros de la flor a cumplir su “noble objetivo”.

El tercer nivel, posición viento: Este nivel está compuesto por cuatro pétalos color naranja, que son los encargados de atraer nuevos “donadores” o “inversionistas” (en dónde el termino puede variar dependiendo de la persona que te invite y de su punto de vista) a la “flor”. Estos nuevamente se agrupan en parejas y “cuelgan” un pétalo del siguiente nivel.

El cuarto nivel, posición fuego: Esta hecho de ocho pétalos color lila que son ocupados por las últimas personas en ingresar –que son las personas que dan el dinero- “confiando” en que la vida les regrese ocho veces lo que han dado “desinteresadamente”. Dichos pétalos están agrupados en pares “colgando” del siguiente nivel.

Cuando llegan las ocho personas que están en el cuarto nivel, estas entregan la supuesta cantidad de dinero a quien ocupa la posición central.

La cantidad que estos deben de entregar es variable, ya que depende de la “aportación” inicial, es decir, si cada una persona debe de aportar $1000 pesos al entrar, cuando llegue al centro recibirá $8000 pesos, lo que viene siendo un 700% más de su aportación inicial.

Es un hecho que cuando le quitamos toda la “magia” y los “pétalos” para desnudar esta flor, su interior muestra que no es más que el viejo esquema de la pirámide que se alimenta de las aportaciones que van haciendo los nuevos miembros, el cual busca personas incautas, ambiciosos o necesitas que alimenten al esquema.

En este caso, la “ganancia” que unas personas pueden llegar a recibir, es la perdida de dinero que se verá reflejada en alrededor del 90% de las personas que hayan participado en dicha flor.

TEMAS RELACIONADOS:

|