Lanzan convocatoria para concurso de altares

+Esto para preservar las tradiciones y costumbres como los es Todo Santos, a través de un concurso de Altares que se organiza y se llevara a cabo en el Panteón de Dolores.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-20

Tras una importante convocatoria para alumnos de los diferentes niveles educativos, esto para preservar las tradiciones y costumbres como los es Todo Santos, a través de un concurso de Altares que se organiza y se llevara a cabo en el Panteón de Dolores.

Esta convocatoria está dirigida a escuelas de nivel Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Superior y Libre, en sus diferentes modalidades, el cual se llevara a cabo del día 28 de octubre, siendo calificados los rasgos de Originalidad, Creatividad, Belleza, Diseño, Valor Cultura y Elementos del Altar.

El jurado calificador estará integrado por personas distinguidas y ajenas a las instituciones participantes, con reconocida capacidad profesional para evaluar la participación de los estudiantes en este concurso.

La premiación de este concurso será con cantidades en efectivo y diplomas de participación para todos aquellos alumnos que deseen formar parte de este concurso a través de sus respectivas escuelas.

Por lo que se espera una importante participación de las diferentes instituciones educativas para preservar nuestras tradiciones por lo que podrán acudir a la oficina de Acción Social a solicitar toda la información necesaria para poder participar.

TEMAS RELACIONADOS:

|