Pasan revista a oficialía del registro civil

+Para verificar el funcionamiento de cada una de ellas.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-24

Tras el cierre de la administración estatal, el personal de la dirección estatal del registro civil se está dando a la tarea de recorrer las diversas oficialías en cada uno de los municipios, para verificar el funcionamiento de cada una de ellas.

Por lo que Pedro Arias Pazos señalo que se dio la visita del licenciado Hugo Cucurachi Hernández, Subdirector de Coordinación, Capacitación y Evaluación de Oficialías y Servicios del Registro Civil, esto tras la encomienda del director general Rafael Valverde Elías.

Esta visita no solo se dio en Tlapacoyan, sino también en municipios aledaños para verificar el funcionamiento de cada una de las oficialas, debido a que se ha tratado de eficientar el trabajo para dar la mejor atención a la población.

Además de llevar a cabo una plática con el personal que en este dependencia labora para que haya más compromiso de servicio, se dé un trabajo responsable y transparente con el fin de que la población tenga uno delos mejores servicios no solo en Tlapacoyan sino en todo el estado.

Por lo que Arias Pazos señalo que esto compromete cada vez más al personal a su cargo para que el trabajo que se ofrece sea lo más eficiente y se dé una atención rápida en cada uno de los tramites que se realizan, por ello se cuenta con un sistema electrónico que ahora puede extender actas certificadas de diferentes partes del país


TEMAS RELACIONADOS:

|