A la baja el peritaje entre taxistas

+Coordinación de transporte público pone orden

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-25

Un considerable decremento en el piratajes entre taxistas de la región es el que se está registrando, señalándolo así trabajadores del volante del municipio de Tlapacoyan, quienes ya no han tenido problema alguno con taxistas foráneos.

Debido a los operativos que se realizan por parte del personal de la coordinación regional de transporte público en Martínez de la Torre, se ha notado un cambio y la correcta aplicación del reglamento de transporte público en lo que a la piratería se refiere.

Debido a ello Zósimo Juárez de la Cruz, señalo que los incidentes entre los trabajadores del volante se han reducido considerablemente, trabajando de manera coordinada y sin invadir las rutas o jurisdicciones que no son de su competencia.

Esto tras el correcto trabajo de transporte publico las cosas cambiaron rápidamente, siéndole solicitados operativos constantes por parte de los líderes de los diferentes gremios de taxistas en Tlapacoyan.

Teniendo una respuesta rápida y reduciendo los puntos de conflicto, debido a que algunas unidades del municipio de Martínez de la Torre ya habían base cuando no estaba permitido y ahora esto se ha eliminado para un correcto trabajo de los trabajadores del volante de Tlapacoyan.

TEMAS RELACIONADOS:

|