Docentes advierten paro de labores

+Esperan pago su pago el 28 de octubre

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-26

Tras las repetidas veces en las que se ha dado una falsa promesa de pago a los docentes veracruzanos por parte del gobierno del estado, esta vez emplazan a las autoridades a un paro de labores de manera indefinida de no ser pagadas sus prestaciones pendientes este viernes 28 de octubre.

Debido a que los retrasos en los pagos que ha comprometido gobierno del estado se siguen dando y solo están llegando a unos cuantos debido a que los docentes de la región aún no han recibido los pagos correspondientes.
Pero esperan para este viernes 28 de octubre los pagos pendientes como son rezonificación, compensaciones, entre otros pagos que se han estado solicitando para que los docentes sigan laborando normalmente.
Debido a esta situación emplazan al gobierno del estado a cumplir con las promesas de pago, de lo contrario a partir de esta fecha iniciaran con un parto indefinido de labores siendo la fecha arranque el próximo 3 de noviembre.
Dejando en claro que esta situación no es nueva debido a que los retrasos y movilizaciones no han sido lo suficiente para que el gobierno del estado atienda las peticiones, por lo que se deben de tomar medidas drásticas y esta sería una de ellas.

TEMAS RELACIONADOS:

|