COATZACOALCOS: Capacita Gendarmería a elementos de Protección Civil

+Se trata de un curso de formación sobre “Medidas de Seguridad” con la finalidad de fortalecer la operatividad y capacidad de respuesta del personal ante situaciones de emergencia.

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-06-20

Personal de la Unidad de Protección Civil Municipal recibió por parte de la Gendarmería, a través de su departamento de Proximidad Social, un curso de formación sobre “Medidas de Seguridad” con la finalidad de fortalecer la operatividad y capacidad de respuesta del personal ante situaciones de emergencia.

Este tipo de formaciones permiten la actualización constante del personal técnico y operativo de la unidad a su cargo, para establecer programas que respondan de manera oportuna y eficiente a las necesidades de la ciudadanía, externó el titular de la Unidad de Protección Civil, David Esponda Cruz.
En este curso participaron un total de 50 elementos de Protección Civil Municipal entre personal operativo y administrativo quienes aprendieron a aplicar medidas de seguridad en determinados servicios, como al atender llamadas telefónicas, en incidentes de trabajo y otras acciones.

TEMAS RELACIONADOS:

|