VERACRUZ: Cinco años de prisión dictan a una persona por delito contra la salud
Cinco años de prisión contra Eduardo García Murillo, a quien se encontró penalmente responsable en la comisión del delito de contra la salud
Policiaca
REDACCIÓN - 2012-08-03
El Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de Veracruz dictó sentencia de cinco años de prisión contra Eduardo García Murillo, a quien se encontró penalmente responsable en la comisión del delito de contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de venta de Clonazepam.
El sentenciado también pagará una multa de 100 días de salario mínimo, de acuerdo con la decisión del Juez, integrada en la causa penal 148/2011-III.
Según la averiguación previa AP/PGR/SLP/SLP-COE/669/CS/11, incluida a dicha causa penal, el 30 de julio del 2011 el sentenciado fue aprehendido en posesión de 37 unidades de pastillas denominadas “Clonazepam”, consideradas como psicotrópicas.
Hicieron la detención agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí, en un recorrido de vigilancia sobre la calle de Escobedo con calle Emiliano Zapata, en la colonia Centro.
El individuo quedó interno en el Centro Federal de Readaptación Social número 5 Oriente, ubicado en la Congregación de Cerro de León, del municipio de Villa Aldama