En Córdoba un ruletero atropella a un niño

El menor se debate entre la vida y la muerte.

Policiaca

LaNigua.com - 2012-08-08

Entre la vida y la muerte se debate un niño de 11 años de edad que fue atropellado por un taxista en calles de esta ciudad y quien logró darse a la fuga abandonado el auto rumbo a la colonia México en donde fue asegurado por policías municipales.

El presunto responsable aunque está plenamente identificado hasta el cierre de esta edición no había sido localizado aunque policías se esforzaron para su captura y sea llevado ante las autoridades ministeriales.

El lamentable atropellamiento ocurrió anoche a alrededor de las 21:00 horas, cuando el niño de nombre Saúl Antonio Alvarado González, de 11 años de edad y con domicilio en la avenida 1 entre calles 16 y 20 de esta ciudad, regresaba a su hogar después de haber acudido a la tienda.

El pequeño estudiante quien ahora gozaba de vacaciones, cuando estaba a poco metros de regresara a su casa, al cruzar la avenida 1, un veloz automovilista que resultó ser otro taxista manejando el carro número 1251 y que iba con dirección al centro de Córdoba, lo atropelló de manera brutal puesto que lo lanzó al concreto en donde cayó el menor inconsciente ante el severo traumatismo de cráneo que presentó.

Testigos de los hechos quedaron conmocionados ante el espantoso accidente que sufrió el niño pues en cuestión de segundos se desangró, siendo auxiliado en esos instantes por un paramédico de un hospital particular que pasaba por ese sitio.

Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 203, llegaron a la calle 20 en donde los familiares del menor se encontraban sumamente angustiados por el estado de salud de su hijo que fue canalizado de urgencia a un sanatorio de esta ciudad y en donde hasta el cierre de esta edición se encontraba siendo intervenido por cirujanos especialistas que luchaban por salvar su vida.

Por lo que se refiere al responsable del accidente aunque escapó, policías municipales que iniciaron su persecución lograron asegurar el automóvil de sitio en la calle 6 rumbo a Santa Rita, para que lo enviaran a un corralón particular, ya que momentáneamente la propietaria Angelica Sosa Méndez será quien responsa ante el Ministerio Público por este accidente que hizo su empleado.

TEMAS RELACIONADOS:

|