El accidente ocurrió en el bulevar Córdoba – Fortín.
Policiaca
LaNigua.com - 2012-08-24
Un aparatoso choque suscitado en el bulevar Córdoba – Fortín entre una camioneta y un taxi, dejó como resultado daños materiales que superarían los 20 mil pesos, así como la obstrucción parcial del tránsito vehicular.
Este accidente sucedió durante la mañana de ayer a alrededor de las 08:30 horas, en el bulevar citado en donde presuntamente el conductor de una camioneta Toyota tipo Avanza y con placas de circulación YHN7176, manejaba a exceso de velocidad y sin extremar precauciones.
De acuerdo datos proporcionados por elementos de vialidad dieron a conocer que el operador de la camioneta cuando llegó a la altura de Shangri-lá, debido a que le quiso ganar el paso a un carro de alquiler, se le cruzó en el camino haciéndole un corte de circulación con la finalidad de ingresar a la glorieta que lo llevaría de retorno.
Al momento de que el chofer de la lujosa camioneta hizo la maniobra inesperada embistió al taxi Nissan tipo Tsuru con número económico 139 causándole varios desperfectos a la unidad del servicio público que resultó inservible.
Este choque ocasionó que los protagonistas estuvieran a punto de enfrentarse a golpes, aun más cuando compañeros del ruletero se solidarizaron para proceder en contra del culpable que era insultado por el error que cometió.
Ante este percance fue necesaria la presencia del perito de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal quien ordenó que las unidades chocadas fueran arrastradas a un corralón particular mientras que el presunto culpable fue citado a esta dependencia para que se comprometiera a pagar los daños causados, pues de lo contrario sería turnado ante el Ministerio Público.