Tres personas lesionadas, entre ellas una estudiante de 13 años, y daños materiales por más de los 50 mil pesos es el saldo que dejó ayer por la mañana una carambola entre una auto Toyota Corola, una camioneta Isuzu y una Ford Van.
Dicho accidente se registró sobre el libramiento El Diamante, alrededor de las 06.45 de la mañana, provocando la movilización de elementos de la Policía Municipal y de Cruz Roja para que auxiliaran a los lesionados.
Los hechos se registraron cuando el Toyota Corola gris, placas YHA- conducido por Ángeles García Rodríguez, de 42 años, vecina de la unidad habitacional Los Álamos, circulaba con dirección a la avenida 11 para llevar a su hija Jessica Estefanía Osorio García, de 13 años, a la escuela.
Se presume que no respetó la luz roja del semáforo y al cruzar, impactó a una camioneta Isuzu blanca, placas trooper, YHS1017, conducida por Esteban Acosta Rodríguez, de 74 años, vecino de Fortín.
Al momento del impacto, la Isuza dio varios giros y terminó impactándose contra una Ford Van, blanca, placas XW-04770, que era conducida por Erick Arturo González Vázquez, de 33 años.
En un automóvil Chevrolet Spark verde, placas YJK-3174, viajaban tres personas, mujeres, las cuales para evitar chocar, la conductora volanteo y resultaron policontundidas.
En el lugar de los hechos estuvieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a las personas lesionadas y trasladarlas para su atención, de igual manera arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.