TLAPACOYAN: Fulminante infarto le quita la vida

Era vecino de la comunidad de Rojo Gómez

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-09-14

Un conocido vecino de la comunidad Javier Rojo Gómez perdió la vida justo cuando estaba siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, tras sentir un fuerte dolor en el pecho y posteriormente sufrir un infarto al miocardio.

Tras una llamada de auxilio al personal de la policía municipal de esta ciudad, en la que mencionaban que una persona aparentemente había perdido la vida en un domicilio ubicado en la calle 21 de marzo de la mencionada localidad.

Fue por lo que de manera inmediata se traslado el personal uniformado a la calle referida, llegando al domicilio marcado con el número 405 donde ya había una unidad de la Cruz Roja de la ciudad de Martínez de la Torre, donde los paramédicos ya nada pudieron hacer.

En dicho lugar los uniformados se entrevistaron también se entrevistaron con la Doctora Patricia Palacio Zurita, quien refirió que la persona fallecida era su paciente y que había sufrido un infarto al miocardio, debido a que ya tenía un estado de salud un poco delicada.

También en ese lugar se encontraba el hijo, la cual dijo llamarse Ernesto Rodríguez Montalvo con el mismo domicilio, de ocupación empleado, quien mención que su padre fue encontrado a un costado de su cama sobre el piso.

Agregando que la persona finada respondía al nombre de Ernesto Rodríguez Marín de 48 años de edad, con domicilio en la comunidad Rojo Gómez, quien perdió la vida de manera inesperada.

Por tal situación fue necesaria la presencia de personal del ministerio publico de Tlapacoyan, acudiendo la Licenciada Leticia Aguilar Jiménez y personal de la AVI de Tlapacoyan tomando conocimiento de los hechos y realizando la entrega del cuerpo a su familiar, debido a que la muerte fue natural y no por un hecho violento.

Estando presente el personal de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos dejando el cuerpo del finado a sus familiares para darle cristiana sepultura, sin haber algún delito que perseguir.

TEMAS RELACIONADOS:

|