Se trata de los hombres señalados del atraco a una refaccionaria.
Policiaca
LaNigua.com - 2012-09-19
Luego de la detención de tres hombres señalados como presuntos responsables de haber participado en el asalto y robo a una refaccionaria de Córdoba, al declarar ante el Ministerio Público, negaron las acusaciones en su contra y se dijeron inocentes, pues refirieron que supuestamente los están confundiendo.
Los detenidos son Edson Jesús Mied Briseño, de 23 años de edad, de ocupación pintor y con domicilio en la avenida 2 entre calles 4 y 5; Arturo Balderas Osorio, de 25 años de edad y con domicilio en esta ciudad y Edgar Adrián Nolasco, de 26 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio en la avenida 2 calles 5 y 7 de la colonia centro.
Los personas mencionadas son investigadas por personal del Ministerio Público al ser señaladas como presuntos participantes de haber atracado a empleadas de la refaccionaria “Gardom” de la avenida 5 y calle 21.
En su oportunidad se dio a conocer que el trió fue capturado la noche del lunes después de que supuestamente planearon el robo a la refaccionaria citada y en donde amagaron a mujeres para obligarlas a que les entregaran la cuenta del día, así como radios y otros objetos de valor.
Durante un despliegue policiaco guardianes que hicieron la captura de los presuntos asaltantes los llevaron detenidos a la cárcel ubicada en el Centro de Atención Ciudadana ya que fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en Delitos a Comercios.
Por su parte los presuntos infractores negaron las acusaciones en su contra y refirieron que estaban siendo confundidos que era necesario que las afectadas los visualizaran bien ya que supuestamente estaban en sus casas cuando ocurrió el robo del que son acusados.
Aun cuando los jóvenes niegan las acusaciones, será la versión final de las afectadas quienes realicen el destino de los detenidos pues de ser reconocidos plenamente podrían ser enviados al penal La Toma para ser procesados ante un Juzgado Penal.