AMATLÁN: Aparatoso accidente entre dos camionetas deja daños materiales por más de $30 mil pesos
En el accidente se solicito elementos de auxilio
Policiaca
LaNigua.com - 2012-09-27
Daños materiales estimados en los $ 30 mil, presencia de los cuerpos de auxilio, Policía Estatal así como de la PFP, fue el saldo del aparatoso choque ocurrido entre una camioneta Nissan repartidora de gas así como una Chevrolet-Silverado, luego de que presuntamente el conductor de esta última al realizar corte de circulación para incorporarse hacia La Concha, provocó el accidente quedando ambas unidades atravesadas sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac a la altura de la citada comunidad.
De acuerdo a informes obtenidos, se logró conocer que el accidente se registró aproximadamente a las 17:56 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Nissan, color rojo, con placas del estado, la cual es propiedad de Gas Express Nieto S.A de C.V con domicilio en la carretera libre a Veracruz-Coatzacoalcos, al circular de norte a sur sobre la mencionada carretera federal con rumbo al municipio de Yanga, al momento de llegar a la altura de la Concha, se impacto de manera aparatosa contra el costado derecho de una Chevrolet Silverado, color azul, con placas del estado, la cual presuntamente era conducida por Jesús Salazar S. con domicilio en la congregación de Cacahuatal.
Dicha persona se presume que al realizar un corte de circulación, y por no extremar las precauciones necesarias, al pretender incorporarse hacia La Concha, ocasionó el aparatoso accidente lo que provocó que la Silverado fuera proyectada algunos metros hasta que ambas unidades quedaron desbaratadas y bloqueando la circulación vehicular por varios minutos.
Cabe informar que tras el accidente, se apersonaron elementos preventivos de los municipios de Yanga y Amatlán para abanderar la zona y con ello evitar algún otro accidente de fatales consecuencias.
Por su parte grupos de auxilio de Cuitláhuac al ser alertados del accidente, hicieron acto de presencia para brindar una valoración médica a ambos conductores, sin embargo no ameritaron ser enviados a un hospital.
Después de algunos minutos, arribaron elementos de la PFP quienes realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron que las unidades fueran enviadas a un corralón particular en tanto los conductores involucrados no llegaran a un acuerdo para el pago de los daños materiales.