Una mujer perdió la vida luego tras ser atropellada el pasado 28 de Septiembre
Murió la noche de ayer al no resistir su cuerpo las múltiples heridas, teniendo que tomar conocimiento las autoridades Ministeriales.
Policiaca
LaNigua.com - 2012-10-03
A una semana de luchar por su vida dentro del hospital regional de Río Blanco, una mujer que fue atropellada el pasado 28 de septiembre sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de la desviación al Tecnológico de Monterrey, murió la noche de ayer al no resistir su cuerpo las múltiples heridas, teniendo que tomar conocimiento las autoridades Ministeriales.
De acuerdo a informes obtenidos se logró conocer que Azucena García Meza, de 75 años de edad, quien tiene su domicilio a un costado del bulevar Córdoba Fortín, es la persona que desafortunadamente murió a causa del traumatismo cráneo encefálico severo y múltiples fracturas que presentó al momento del accidente.
Dicha persona resultó gravemente lesionada el pasado 28 de septiembre luego de que fuera atropellada durante la noche por un vehículo Chevrolet-Corza, placas de circulación YHA-38-57 del estado, el cual era conducido por Filiberto Ortega Orea, de 50 años, (a) El Chiquilin, quien dijo vivir en Fortín de las Flores.
La noche en que ocurrió dicho accidente, el conductor fue detenido por autoridades municipales y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de lesiones y lo que pudiera resultarle, sin embargo ahora que la mujer falleció dicha persona enfrentara el delito de homicidio imprudencial teniendo que permanecer dentro de La Toma en el municipio de Amatlán de los Reyes.
Azucena García Meza, la noche en que fue atropellada, recibió una atención de manera urgente por parte de paramédicos de Cruz Ambar de Fortín así como paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron en un principio al Sanatorio Huerta en Córdoba, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentó fue enviada al hospital regional de Río Blanco donde solo su cuerpo pudo resistir 5 días ya que desafortunadamente murio.