Tras los sangrientos hechos que se suscitaron la noche del miércoles en el antro conocido como Club 10, donde una joven empleada resultara lesionada por arma de fuego, su situación médica se complicó tras las lesiones sufrida.
Originando esta situación que los galenos del hospital de Tlapacoyan le prestaran la atención hospitalaria, pero de manera desafortunada la atención requerida era de un primer nivel debido a que era necesaria una cirugía urgente.
Situación por la cual Mónica Martínez Vázquez de 22 años, con domicilio en la ampliación Benito Juárez, tuvo que ser traslada al centro de especialidades médicas de la ciudad de Xalapa.
Mientras que el lugar donde se suscitaron los hechos tuvo que ser resguardado por el personal de policía municipal a petición del ministerio público, debido a que se realizarían las diligencias correspondientes por parte del personal de servicios periciales.
Toda vez que en el lugar se quedaron dos casquillos percutidos calibre .9mm, además de localizarse una ojiva de los casquillos percutidos, además de las diligencias que realizara la inspección de alcohole debido a que será clausurado de manera temporal este antro.