Hundido en la depresión provocada por una supuesta decepción amorosa, la mañana de ayer se suicidó el taxista que en vida respondió al nombre de Pascual Hernández Hernández, quien contaba con apenas 25 años.
Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la esquina de las calles Amado Nervo y Leona Vicario, en la colonia Obrera de esta ciudad, lugar donde el joven se encontraba solo tras la ruptura con su pareja sentimental, Martha Aracely Mujica.
Familiares que no se percataron del momento en que el hombre cometió el suicidio, encontraron el cuerpo colgado con una cuerda que ató a unos de los tubos que sostiene el techo de la casa pero cuando esto ocurrió el cuerpo ya no tenía vida aún así dieron aviso a la Cruz Roja pero los elementos llegaron solo para decir que nada podían hacer pues el “trabajador del volante” había pasado a mejor vida.
Al lugar acudió personal ministerial para tomar conocimiento del caso y ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde más tarde fue identificado y reclamado por Martha Jessica Hernández, quien aseguró que el ahora fallecido era su hermano.
Aunque no se encontró la famosa “carta póstuma”, la familia supone que Pascual Hernández, cayó en una profunda tristeza tras el rompimiento con su pareja sentimental, lo que presumen fue el motivo que lo orilló a tomar tan lamentable determinación.