Campeón de artes marciales frustra robo en Texas

+ Mayura Dissanayake evitó que su compañero fuera asaltado por dos sujetos que pretendían arrebatarle una mochila con dinero; con patadas y puñetazos los dejó fuera de combate.

Internacionales

MILENIO - 2014-07-29

Un grupo de asaltantes pretendía despojar de una mochila con dinero a un hombre que regresaba del banco a la tienda en la que trabaja en una gasolinera en Texas, pero no imaginaron que lo único que se llevarían sería una golpiza.

Mayura Dissanayake, un campeón de artes marciales mixtas en Sri Lanka, evitó que su compañero fuera asaltado.

Al percatarse que dos sujetos lo amagaban salió de la tienda para auxiliarlo. Con una patada derribó a uno de los asaltantes y después lanzó un puñetazo al otro. Los ladrones intentaron responder pero se vieron rebasados.

El hombre que iba a ser asaltado se levantó y junto con otro trabajador y Dissnayake golpeó a los asaltantes, cuyos cómplices decidieron emprender la retirada, pero uno de ellos no logró darse a la fuga y quedó en el suelo.

La hazaña del campeón de artes marciales fue captada por las cámaras de videovigilancia de la gasolinera, en las que también quedó grabado el momento del intento de asalto.

TEMAS RELACIONADOS:

|