Inició el show
 "Viva Veracruz!" en Las Vegas con futuro incierto

+ La aventura de Luis de Llano Stevens no ha estado ajena a problemas y rumores alrededor. Se habla del retiro de apoyos por parte del gobierno estatal y de inconformidad de algunos de sus bailarines.

Internacionales

VICENTE GUTIÉRREZ / EL ECONOMISTA - 2014-09-18

Por fin, después de cancelar la fecha de su debut, el pasado martes se estrenó Viva Veracruz! The Show en Las Vegas, así lo confirmó Luis de Llano Stevens, productor del espectáculo.

“Estrenamos el 16 de septiembre y nos fue muy bien, con lleno total y tendremos una temporada fija de unos 15 días en el Planet Hollywood”, explicó.

Para la primera función del show en Las Vegas se regalaron los boletos, pero a partir de la segunda se vendieron las entradas. Sin embargo, consultando en la página de Ticketmaster sólo aparecen tres fechas disponibles: 17, 18 y 19 de septiembre.

“Estamos haciendo promoción para que la gente venga (...), después de estar en el Planet Hollywood nos iremos a un teatro más chico. Queremos que vengan los mexicanos y toda la gente que quiera conocer la cultura mexicana ”, agregó el productor.

Viva Veracruz! The Show es una apuesta de productores mexicanos en Las Vegas que combina tradiciones jarochas con un espectáculo multimedia, el cual muestra, de acuerdo con Luis de Llano, lo “bonito de México”.

El evento, que tiene una inversión aproximada de 5 millones de dólares, es producido por Luis de Llano y Alex Esqueda -con el apoyo del gobierno de Veracruz, el gobierno federal y la Secretaría de Turismo- y cuenta con 12 coloridos números sobre la historia del puerto, la primera ciudad y puerta de las Américas.

El precio de los boletos va de los 45 a los 130 dólares, según la experiencia elegida.

La aventura de Luis de Llano Stevens no ha estado ajena a problemas y rumores alrededor. Se habla del retiro de apoyos por parte del gobierno estatal y de inconformidad de algunos de sus bailarines. Así, el futuro del primer show mexicano producido por mexicanos en Las Vegas es incierto. Ojalá logre permanecer.

TEMAS RELACIONADOS:

|