Sortean espacios de uso común para publicidad electoral

+ Tras celebrarse la sesión ordinaria en el consejo municipal del OPLE en esta ciudad, se tocaron diversos puntos en el orden del día como el sorteo de espacios uso común

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-04-28

Tras celebrarse la sesión ordinaria en el consejo municipal del OPLE en esta ciudad, se tocaron diversos puntos en el orden del día como el sorteo de espacios uso común para poder promocionar la publicidad electoral durante las campañas.

Estando presentes consejeros y presentarse los puntos del día, previo al pase del lista estando la mayoría para darse la aprobación de los puntos tanda en los particular como en lo general.

Siendo el principal el sorteo de los espacios de uso común como las bardas del Estadio Heroes de Tlapacoyan y el Panteón de dolores sobre el libramiento para que puedan plasmar su publicidad político electoral y de promoción del voto.

Además de tocar el punto y tomar el acuerdo sobre la designación del personal para la recepción de los paquetes electorales y el material destinado para el proceso electoral y el que se utilice el día de la jornada electoral.

También fueron dadas a conocer las diferentes impugnaciones que se han presentado previo al inicio de la campaña electoral, la cual de manera oficial se dará a partir del primer minuto de día 2 de mayo.

Aprobados los diferentes puntos del día, se convocó de nueva cuenta a sesión para el día 1 de mayo para la aprobación de las planillas que propusieron cada partido político y que se registraron de manera supletoria en el consejo general del OPLE en la ciudad de Xalapa.

TEMAS RELACIONADOS:

|