Docentes exigen seguridad

+Este primero de mayo a diferencia de los demás, los docentes salieron a las calles mostrando diversos mensajes dirigidos hacia el gobernador del estado

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-05-01

Docentes del municipio de Tlapacoyan participaron en el desfile conmemorativo al día del trabajo, quienes mostraron diferentes mensajes dirigidos hacia las autoridades, entre estos mensajes uno dirigido al gobernador del estado exigiendo seguridad para los docentes y sus familias.

Este primero de mayo a diferencia de los demás, los docentes salieron a las calles mostrando diversos mensajes dirigidos hacia el gobernador del estado y otras dependencias estatales, toda vez que consideran que la actual administración no ha hecho nada por los veracruzanos.

Además de que una de las mayores exigencias para el gremio magisterial es la seguridad para cada uno de los docentes y sus respectivas familias, toda vez que recientemente se han registrado atentados contra el gremio donde desafortunadamente varios docentes han perdido la vida.

Otro punto importante es que respeten sus derechos laborales y sus conquistas, pero esta situación no es únicamente del SNTE sino también de otros sindicatos que se encuentran las mismas condiciones al ser agredidos en sus derechos laborales.

Así como también pedir el respeto que se merecen, debido a que han sido golpeados, atacados y quieren volver a tener la posición que tenían ante la sociedad porque los maestros han sido dañados en su imagen.

TEMAS RELACIONADOS:

|