Propuestas y no más “descalificativos”

+Excelente trabajo en Hacienda del Estado en Mina

2016-03-07

Los veracruzanos, ya estamos cansados de la guerra sucia de los partidos políticos y de los candidatos.

En estos momentos, en que la sociedad de Veracruz está tan lastimada, incrédula y desconfiada, los candidatos de los diversos partidos políticos deben de cambiar sus estrategias.

Con el debido respeto, no hay político limpio. Todos han pertenecido a un sistema que lo han convertido en el medio más corrupto para enriquecerse.

Los veracruzanos queremos verdaderas propuestas a los gravísimos problemas de inseguridad, de la falta de empleo, del castigo a los que han saqueado a Veracruz.

Propuestas que permitan atraer inversiones, mejorar el sistema educativo, respetar a los jubilados, esas personas que entregaron gran parte de sus vidas en determinados trabajos, que aportaron sus cuotas para su pensión y ahora, pretenden despojarlos con reformas a la ley.

Señores Yunes-Yunes, el clamor popular, la exigencia es ¿Cómo van a resolver el grave problema que van a heredar, cualquiera de los dos que llegue a ser triunfador en las elecciones del 5 de Junio?
Entiendan, ya estamos hasta la coronilla de tanto atraco, de tanta impunidad, corrupción, inseguridad, desempleo y que no haya apoyo para generar fuentes de empleo.

Los descalificativos que cada uno se atribuye, ya los conocemos a través de los libros, de las noticias, de las redes sociales, de las denuncias de sus propios colaboradores que los traicionan.
Queremos, entiéndanlo, que el Sur de Veracruz, deje de ser “el tiradero de cadáveres de la delincuencia”.

Los habitantes del Sur de la entidad, queremos que terminen las extorsiones, los secuestros, los crímenes.

La Sociedad de ésta región, también queremos que vayan a la cárcel los que se han enriquecido con los cargos de alcaldes, tesoreros y síndicos. Que se haga valer la ley,

En pocas palabras, ¡queremos vivir en paz, trabajar en un clima de seguridad, que nuestros hijos salgan a la escuela, al trabajo, a divertirse y no estemos rogando a dios que vuelvan con bien!
Ustedes representan las dos fuerzas políticas que verdaderamente tienen posibilidades de llegar a ganar el proceso electoral. Los otros partidos, sólo se prestan al juego, a la negociación y a participar en el circo de la democracia y seguir viviendo de las prerrogativas, dinero que es de todos los mexicanos.

Señores Yunes-Yunes, ustedes tienen la gran tarea, primero de convencer a los veracruzanos para que salgan a votar el 5 de Junio; y segundo, persuadir de que son la mejor opción.

Y a los veracruzanos, los exhortamos a que reflexionen su voto. En ésta ocasión, Veracruz está herido de muerte, lastimado, en la quiebra, sin seguridad, sin empleos, sin dinero para afrontar el desastre económico en que a va a dejar JDO al Estado. No vendan su voto. No se dejen convencer con dádivas de un momento, para estar jodidos años y años.

Por otra parte, en el Instituto Tecnológico de Minatitlán, se han formado excelentes profesionistas, tanto en la rama de la ingeniería, como en la administración.

Prueba de ello, es la excelente labor que ha venido realizando desde su ingreso a la oficina de Hacienda del Estado, la licenciada Luz del Carmen Velázquez.

Egresada del ITM, desde su ingreso a la oficina de Hacienda ha realizado diferentes encargos con gran capacidad.

Pero desde que asumió la jefatura de la oficina, su trabajo se reflejó de inmediato al incrementar el monto de las recaudaciones y convertir la oficina de una de las más importantes del Estado.
Se ha caracterizado por su trato amable, atento, con profesionalismo y en dar solución a los problemas.

Los contribuyentes acuden con gusto cuando tienen dudas y siempre encuentran la orientación para resolver el problema.

Luz del Carmen Velázquez, una de las jóvenes egresadas del Tecnológico de Minatitlán que se distingue por su labor profesional y por su trato amable a la ciudadanía. Hasta la próxima, primero dios.