Gabriel Álvarez a Playa

2016-11-30

Muchos simpatizantes de Miguel Ángel Yunes Linares, esperaron varios años para que arribara al Gobierno de Veracruz y este hecho nadie lo puede negar porque el nuevo ejecutivo estatal trabajo fuerte, para llegar a su dorado proyecto que es representar a los Veracruzanos como su gobernador.
Ahora el mayor reto de la carrera del nuevo ejecutivo estatal, será el saber gobernar con la alternancia política en un marco electoral totalmente diferente a otras épocas ahora su partido Acción Nacional será gobierno y no oposición.
A su arribo el nuevo mandatario se mostró maduro y dejo en claro, un total equilibrio en torno a la designación en los diferentes cargos de su gobierno apoyando a gente joven, pero con mucha experiencia, así mismo incluyo a elementos no tan jóvenes con trayectoria, personalidad y capacidad, los cuales en suma seguramente responderán a los requerimientos del nuevo Veracruz.
Con el inicio del gobierno Yunista, inicia en Veracruz el apoderamiento electoral del proyecto de Miguel Ángel Yunes Linares, el de pintar de azul y amarillo todos los rincones de Veracruz, en los futuros procesos electorales municipales y para eso tendrá que tener personajes planamente identificados con la sociedad civil y bien comenzaremos a decir que allá en el municipio de Playa Vicente, el ex alcalde Gabriel Álvarez López, tiene un real acercamiento con los diferentes sectores de la sociedad.
El activismo de Gabriel Álvarez López, en las áreas rurales y urbanas de esta población, es de llamar la atención, porque este destacado panista a través de su figura de empresario abarrotero, recorre el sur y el norte, de su patria chica Playa Vicente, reuniéndose con sus clientes, amigos y simpatizantes.
Este suspirante a la municipal, es una gente muy cercana al gobernador Miguel Yunes Linares, quien desde tiempo no ve con malos ojos a Gabriel Álvarez, pues es un político respetable y respetado en su natal Playa Vicente.
Dos factores apuntan a Gabriel, como futuro candidato a la municipal por el PAN-PRD, el primero es el mal gobierno que está desarrollando el actual alcalde Abdón Márquez, quien ante el desorden que existió en el gobierno estatal, no pudo cumplir los compromisos de campaña y la otra es la ausencia total de nuevos talentos políticos en este municipio.
En resumen desde hoy Álvarez López Álvarez, encabeza las primeras encuestas electorales, no solo por el apoyo de la alianza PAN-PRD, sino porque nadie al interior de los demás partidos le ha podido cuestionar su segura nominación a la futura candidatura a la Presidencia Municipal.
Ante esta situación desde hoy Gabriel Álvarez López, se ubica como el gran favorito para ser el próximo Alcalde de Playa Vicente, ante la eventualidad del PRI que perdió totalmente en la Región de los Llanos del Sotavento.
Y nos vemos en la otra
Comentarios aquienlostuxtlas@hotmail.com
Léenos en www.noticiasperfil.com