Se lo robaron y se les quemó

+Se quemó al momento en que los delincuentes lo guiaban por el camino antiguo a Mapachapa, en la colonia Oaxaqueña de Cosoleacaque.

Policiaca

David González Cruz - 2015-09-24

Un taxi de esta localidad que minutos antes había sido robado cuando se encontraba estacionado frente al domicilio de su conductor, se quemó al momento en que los delincuentes lo guiaban por el camino antiguo a Mapachapa, en la colonia Oaxaqueña de Cosoleacaque.

El siniestro que alarmó a vecinos del sector quienes pidieron la intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos, ocurrió la mañana de ayer miércoles.

De acuerdo con el reporte policiaco, minutos antes al menos dos individuos desconocidos llegaron hasta frente la vivienda del taxista, ubicada en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Insurgentes Norte y se apoderaron de la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, modelo reciente, en la modalidad de taxi y marcado con el número económico 2562 de esta localidad.

Tras dar aviso a la policía, no fue posible localizar la unidad y fue hasta minutos más tarde cuando le comunicaron que el automóvil se estaba incendiando en la colonia ya mencionada.

A pesar de la pronta intervención de los bomberos, el taxi sufrió daños considerables, por lo que la autoridad correspondiente acudió a tomar conocimiento del caso.

TEMAS RELACIONADOS:

|