Muerto a consecuencia de disparos de arma de fuego fue dejado a las afueras del panteón de la comunidad de Santiago en el municipio de Atzalan, tendido entre las calles aledañas sin que su esposa pudiera hacer algo para poder detener al o los agresores, recibiendo el occiso seis impactos de bala en la espalda y brazos.
Tras la notificación al personal de la policía municipal de Atzalan, se trasladaron hasta el panteón de la comunidad mencionada donde un joven se encontraba herido al parecer por arma de fuego, el cual no pudo ser trasladado por una ambulancia hacia el hospital debido a que ya no presentaba signos vitales.
Hasta donde se traslado el personal uniformado para entrevistarse con familiares del occiso y saber cómo se habían dado los sangrientos hechos, donde el o los responsables se habían dado a la fuga sin dejar huella.
Situación que obligo al personal uniformados de esta ciudad a implementaron un fuerte despliegue entre las huertas para poder dar con el agresor, el cual tras conocer muy bien el camino logro darse a la fuga.
Logrando saber que el occiso respondía al nombre de Mariano Roa San Juan de 30 años con domicilio en la calle Zaragoza numero 908 colonias centro de Tlapacoyan, quien presentaba 6 impactos de arma de fuego a la altura de la espalda y por el antebrazo izquierdo.
El cual se encontraba acompañado por su Joselyn Hernández Ojeda de 25 años con domicilio en la calle Zaragoza numero 908 colonia centro de Tlapacoyan quien manifestó que habían ido a lavar la sepultura del abuelo de su esposo quien minutos antes le indico que fuera por una veladora a la tienda y cuando venía de regreso escucho unas detonaciones y al llegar ya no encontró a su esposo donde se había quedado por lo cual comenzó a buscarlo quien lo encontró boca abajo ya sin vida en un camino que sale por la parte trasera del panteón hacia las parcelas.