+ A punto estuvo de terminar en tragedia la llamada “noche de brujas” cuando al interior del antro conocido como “Mandara”, se soltaron los balazos
Policiaca
David González Cruz - 2015-11-02
A punto estuvo de terminar en tragedia la llamada “noche de brujas” cuando al interior del antro conocido como “Mandara”, se soltaron los balazos; por fortuna, no hubo lesionados y a pesar de la riña suscitada el negocio sigue funcionando.
De acuerdo con la versión de testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de ayer domingo cuando un grupo de sujetos, entre los que se encontraba un individuo al que identifican con el apodo de “El Arellano” presuntamente consumían estupefacientes y que a pesar de que el encargado o propietario se dio cuenta de los hechos, nada hizo.
Al calor de las copas o bajo los efectos de alguna droga, los sujetos golpearon a unos jóvenes que nada tenían que ver con ellos. En ese momento, aventaron un botellazo que pegó en la humanidad de otra persona del sexo masculino que por encontrarse solo no pudo enfrentar al grupo de agresores.
Molesto por la acción, ésta última persona se retiró del lugar pero minutos después volvió acompañado de varias personas, a bordo de camionetas, en color negro, sin placas de circulación, que fueron estacionadas afuera del local que se ubica en la avenida Justo Sierra casi esquina Chiapas.
En ese momento se dirigió a buscar tanto al dueño como a los individuos que minutos antes lo habían agredido pero éstos ya se habían escondido, por lo que al no encontrar ni al propietario ni a los agresores, comenzó a realizar disparos que provocaron el pánico del resto de los clientes que allí se encontraban y tuvieron que tirarse al piso. Por fortuna, no hubo personas lesionadas.