+De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron, cuando se cree que la víctima mortal, con probable estado de ebriedad, intentó cruzar la peligrosa avenida, casi frente a la Central de Abastos.
Policiaca
David González Cruz - 2015-11-09
Un individuo que hasta ayer domingo permanecía en calidad de desconocido, encontró espantosa muerte luego de ser atropellado por un vehículo desconocido mismo que le desbarató la bóveda craneal; quedando la masa encefálica regada sobre el pavimento de la avenida Justo Sierra, en la colonia Nueva Mina de esta localidad.
De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas del sábado pasado, cuando se cree que la víctima mortal, con probable estado de ebriedad, intentó cruzar la peligrosa avenida, casi frente a la Central de Abastos.
Justo en ese momento, a exceso de velocidad, era conducido un vehículo del servicio particular cuyo conductor nada pudo hacer por librarlo y lo impactó para aventarlo varios metros sobre la misma avenida y en su huída, los neumáticos alcanzaron a aplastar el cráneo del infortunado hombre que vestía camisa color negro, pantalón beige, zapatos industriales, en color negro.
El conductor causante de la muerte del individuo, ni siquiera se detuvo, por el contrario, según testigos, imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga con todo y unidad.
Al lugar de los hechos, durante los primeros minutos de ayer domingo, llegó la secretaria en turno de la agencia tercera del Ministerio Público Investigador (MPI) a cargo del fiscal Luis Reyes Barraza, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del anfiteatro de la Universidad Veracruzana (UV) en espera de que algún familiar acuda a reclamarlo, aunque en una de las bolsas del pantalón se encontró una identificación a nombre de Hilario Salinas López, originario de Coatzacoalcos.