SEMANA DE NOTICIAS DE POLITICA

2016-01-11

Sin duda la semana que hoy inicia será muy movida en el tema de política, por un lado, este lunes será cuando la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dé a conocer si la alianza con el PAN se concreta en los estados de Veracruz, Puebla y Tlaxcala.

Llama la atención que en el discurso que tienen los panistas y perredistas veracruzanos se amarran el dedo antes de cortárselo, pues ya estánn diciendo que esperan que los consejeros nacionales del PRD no se vendan, es decir, que si si no están de acuerdo con la alianza es porque son unos vendidos, ¡vaya falta de respeto!

HABRÁ HUMO BLANCO

Los que esta semana también darán noticia son los priistas que antes del viernes darán a conocer quién será quien encabece la candidatura a la gubernatura para este 2 mil 16, lo tendrán que hacer bajo la unidad e inclusión que ha solicitado el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones y el primer priista de la entidad, Javier Duarte de Ochoa.

Ojalá que las fuerzas políticas sean respetuosas de los resultados, en cuanto a la conformación de la alianza PAN - PRD y la selección del candidato del PRI, dejando atrás chantajes y berrinches en busca del poder por el poder.

Pasada esta semana, los partidos políticos tendrán que empezar a trabajar en el cómo dar a conocer su plataforma poítica, propuestas reales que puedan cumplir y no promesas de revanchas y venganzas políticas, porque de esas los veracruzanos ya estamos hasta el copete