Comprobado, precandidato independiente rebaso por mucho sus gastos de precampaña.

El INE y partidos políticos, cómplices?? • Emotivo discurso de la sección No. 10 del STPRM a través de Jorge Wade Zúñiga. • Clima Caliente en Hueyapan de Ocampo, la zona cañera ya no aguanta más tanta impunidad.

2015-03-24

Lo que era un secreto a voces se comprueba en Coatzacoalcos, las cosas no marchaban nada bien en la junta distrital XI a cargo del ingeniero Enrique Gamboa; ya que los representantes de los partidos políticos ante esa junta, habían detectado que dicha junta le permitía una serie de excesos al supuesto candidato independiente, Esteban Valles Martínez, a quien coluden con Renato Tronco Gómez, ex precandidato del partido Movimiento Ciudadano.
El señalamiento hecho semanas atrás trajo consigo que en efecto el mencionado candidato Independiente Esteban Valles, supero pero en mucho los “topes de campaña” para una candidatura independiente y de ello fueron cómplices Enrique Gamboa, y los demás representantes de los partidos políticos que saben y han percibido que dicho candidato Independiente podría ser solo un “simulador de la política” que tanto infestan en el entorno electoral.
En su momento este medio dio cuentas con pelos y señales de lo que acontecía en el mencionado distrito electoral, con datos y fotografías de las pintas de barda, parasoles, pegostes y demás que Esteban Valles Martínez, candidato independiente a la diputación federal por el distrito XI, todo ello solapado por autoridades del INE de este distrito electoral, sin que se le haya hecho una sola recomendación. Observándose bardas pintadas en: En Rodríguez Malpica #1412 entre Melchor Ocampo y prolongación Zaragoza; otra en la avenida Zaragoza casi esquina con Melchor Ocampo; una más en la calle Díaz Mirón y Guerrero, otra en Pedro Moreno y Malpica. Además de tener bardas en la congregación de Allende y en algunas comunidades como Colorado, aunado a que algunos vehículos les coloco parasoles en los medallones. Todo ello superando pero por mucho dinero a lo establecido en los “topes de campaña” para este tipo de precandidaturas. Como en su momento se dijo que algo estaba pasando en el INE de Coatzacoalcos, pues que creen?? Se comprobó que efectivamente algo turbio ocurría y ahora una vez más con pelos señales damos a conocer como Esteban Valles, queriéndose curar en salud y queriendo ocultar lo inocultable, mando a borrar las bardas que arriba se mencionan y con ello acrecentó aun mas los dispendios de su campaña, ahora para borrar las evidencias de su ilícito, ver para creer, hay algunos que se meten a “jugar a la Política” y otros a ser “Aprendices simuladores de la política”. No hay ni a quien irle a este tipo de especímenes.
Por otro lado en Minatitlán, emotiva intervención del gremio petrolero en la celebración de un aniversario más de la expropiación petrolera, aquí Jorge Wade Zúñiga, presidente del Consejo General de Vigilancia, del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, de la sección No. 10, resalto que: “LOS TRABAJADORES SOMOS LA INVERSIÓN MÁS RENTABLE PARA LA EMPRESA, PORQUE ES PRODUCTO DE AÑOS DE EXPERIENCIA Y ESFUERZOS DE CAPACITACIÓN PERMANENTE. La fuente de trabajo, representa para la empresa...¡¡ayer, hoy y siempre, la mejor inversión!! POR ELLO, MÁS QUE PENSAR EN PRESCINDIR DE ELLA, SE DEBE PENSAR EN SOLUCIONAR LAS DEFICIENCIAS QUE AÚN PERSISTEN COMO SON: FALTA DE PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE LOS TRABAJOS PARA tener en tiempo y forma los materiales, herramientas, equipos y permisos respectivos.
Cumplir con el contrato colectivo de trabajo en materia de seguridad; con la ropa, calzado y equipamiento necesario. Brindar un servicio médico integral, con la calidad y especialidades necesarias, con medicinas de patente y los equipos e instrumental apropiados. NUESTRA CREATIVIDAD, TALENTO Y CAPACIDAD, SIEMPRE HA ESTADO PRESENTE. PORQUE ENALTECE Y ENGRANDECE DÍA A DÍA A NUESTRA PATRIA.
Gracias a eso, hoy más que nunca tenemos confianza en nuestro gobierno. Porque tenemos presente, algo muy claro y la historia así lo afirma… que un buen gobierno. Un buen gobierno, lo último que toca, es a sus trabajadores! Emotivas palabras que levantaron el ánimo en los trabajadores petroleros de la mencionada organización sindical.
Por último después de no haber tenido eco en sus señalamientos donde se acusaba a las autoridades municipales de Hueyapan de Ocampo, como ser cómplices del Ecocidio del Rio El Coyol, los cuales han permitido que se extraiga material pétreo indiscriminadamente (Piedra) y en la que se han socavado mas de Mil metros del río Coyol dependiente del río Amayo, en donde se han derribado mas 200 árboles y se ha dañado la flora y fauna que está en peligro de extinción de este lugar. Ahora los Agentes, subagentes y comisariados ejidales, piden la intervención inmediata del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, so pena de iniciar movilizaciones en esa territorialidad, se torna caliente la zona cañera.
Quejas, comentarios y sugerencias a: leonel_isla@yahoo.com.mx y leonel_tadeo_aguirre@hotmail.com. O al 922 122 16 46 Whatssap
El antes y despues de los señalamientos que se le hacen al candidato independiente de sus excesivos y tolerados gastos excesivos de campaña publicitaria

Más Entradas

Caricatura

Lo más leído

Historias y Tradiciones de Veracruz