Atentado u auto atentado en Isla

• Candidato suplente del PT en Cosoleacaque, un pájaro de cuentas • Quien será el candidato del sur que está utilizando a los directores y subdirectores para su campaña proselitista. • Hasta ahorita se vino a dar cuenta el senador Héctor Yunes Landa, que las carreteras están de la chingada?

2015-04-14

Como dijeran en mi pueblo, si no quieres ver visiones, no salgas de noche, así le está ocurriendo a algunos candidatos inscritos en la contienda electoral recién iniciada, comenzaremos con el hecho ocurrido en mi ciudad natal, Isla, Ver., donde presuntamente “sujetos hasta el momento desconocidos” supuestamente prendieron fuego a la vivienda de la candidata de Morena, Liliana Castro Muñoz; esto sin corroborar ocasionó que las redes sociales se incendiaran y dieran pormenores de parte y parte de este incidente. Según lo grave sucedió después porque al parecer ningún elemento de la Policía Municipal de Isla, quiso brindarles ayuda.
Según lo manifestado por la propia agraviada Liliana Castro, dijo que tanto policías locales como bomberos no quisieron auxiliarla ocasionando que se exasperara al ver como su vivienda o palapa, era consumida por las llamas de algo que habían construido con tanto esfuerzo. Incluso hubo empacho en expresar que “la intención era clara, buscaban asesinarla, quitarla del camino de la diputación federal”, en la madrugada solicitaba ayuda a través de la redes sociales, derivado del miedo y desconcierto de no saber a dónde recurrir pues nadie le brindó ayuda¡¡¡ esto en el distrito XX donde EL Hombre de resultados, tiene todo allanado como para estar pensando en ¿Cómo perjudicar a los demás???
Mientras eso sucede en el distrito de Acayucan, en el de Cosoleacaque en el distrito 21, El candidato del PT Miguel Rogel Grajales, lleva como suplente José Luis Ledezma Rodríguez, un verdadero “pájaro de cuentas” ya que de acuerdo a datos proporcionados por padres de familia de la ETI 68 aseguran que este sujeto desfalco a la sociedad de padres de familia con una fuerte cantidad de dinero, así como en la telesecundaria de la colonia Hermenegildo J. Aldana, donde presuntamente defraudó a la mencionada escuela con 10 mil pesos al cobrar un transformador QUE la empresa IDESA de Coatzacoalcos, generosamente había donado y el tipo de marras engaño a la que en ese tiempo era la Pdta. De la sociedad Sra. Elizabeth Bonola, a la tesorera, Patricia Gil y al director Prof. Abacuc Sánchez guzmán, Cuando el transformador fue donado y la empresa en mención nunca pidió dinero alguno y por eso al parecer fue corrido. Otro caso del que no quiere ver visiones que no salga de noche o lo que es lo mismo, quieres que te conozcan de “atrás tiempo” pues metete a político y ya lo veras¡¡¡
Aquí viene una interrogante: Quien será uno de los candidatos de uno de los distritos del Sur de Veracruz, que está utilizando el apoyo de los ayuntamientos y sus directores de áreas, para realizar proselitismo político, incluso es tal el descaro, que si usted visita a dicho municipio lo encontrara como un edificio abandonado y sin empleados, todo por qué?? Porque estos andan diseminados en cada uno de los municipios al que pertenecen los municipios de ese distrito. Incluso hay directores de área y subdirectores que han sido nombrados, delegados municipales y coordinadores de campaña muy lejos del municipio a donde están asignadas sus nóminas. REFLEJOS CONTENIDOS, YA tiene ubicado a este candidato y en la otra entrega, dará pelos y señales del mismo.
Y pues para cerrar la entrega de hoy, quien anda muy Light en su discurso es el senador veracruzano Héctor Yunes Landa, quien un día dice: "Los errores en la política tienen un costo. Y este es tan solo un ejemplo de la sensibilidad que el gobierno federal muestra ante las demandas sociales", Mientras que en el otro comenta "No debemos olvidar que como funcionarios, el uso de los bienes y recursos públicos no son particulares y ni están para disposición personal, sino al servicio de la funciones y actividades de nuestro trabajo en favor de los mexicanos". Dejando de lado todo el estiércol diseminado hace algunos meses hacia el gabinete ampliado, corregido y aumentado de JAVIDU. HYL sabe que con esa guerra de “Boñiga” jamás llegara a ser gobernador de los Veracruzanos y hasta ahorita se vino a dar cuenta que las carreteras de Veracruz, están de la chingada. Pues como se iba a dar cuenta¡¡ SI el tipo solo se mueve por aire con las aeronaves de sus cuates y probables patrocinadores. Y que le ha dado a los veracruzanos??? Nayla….comentarios y sugerencias al: leonel_tadeo_aguirre@hotmail.com y leonel_isla@yahoo.com.mx o al WhatsApp 922 122 16 46