¿País de tontos?

JAVIER ROLDÁN DÁVILA

La insoslayable brevedad

2020-03-02


Su mesianismo no radica en hacer milagros, sino en postular el pensamiento único

De gira pos su natal Tabasco, el presidente López Obrador afirmó que: “A veces por grilla y politiquería parece que no estamos haciendo nada ¿es lo mismo que antes?”

Así las cosas, todo indica que su pretendido ‘liberalismo’, en realidad en un trastorno obsesivo compulsivo, contra lo que él define como conservadores, mismos que, a su modo de ver, se la pasan haciendo grilla y politiquería.

Pero, sumada a tan malsana actividad, el resto de los mexicanos somos una bola de tontejos que vivimos en actitud contemplativa y que, faltos de criterio, asumimos las conclusiones que esos ‘bad hombres’ nos enderezan.

No obstante, lo que el señor presidente no entiende, es que lo realizado hasta el momento por la 4T, no cumple, ni de lejos, las expectativas que generó en millones de ciudadanos.

No tan sólo ha fallado en eso, sino, que algunos programas que tenían un funcionamiento regular, los desapareció por sus puras pistolas (machismo político), metiendo en severos problemas a los que dependían de tales ayudas gubernamentales.

Con la pena señor presidente, no somos brutos como usted supone, sólo recuerde, usted tan dado al estudio, que obras son amores, que no buenas razones.