Comentarios desafortunados.

2016-01-19

Vaya que los políticos muchas veces dicen las cosas sin analizar el alcance de sus palabras y suelen hacer comentarios desafortunados.
Tal es el caso del mandatario veracruzano que el día de ayer en el municipio de Minatitlán mencionó que el caso de los policías detenidos por la desaparición forzada de los cinco jóvenes de Tierra Blanca es algo que salió mal contra 99 cosas bien hechas, sin duda estas declaraciones cayeron como balde de agua fría a los padres y familiares de los jóvenes que desde el lunes 11 de enero no saben nada de su paradero.
Muchas veces estos comentarios no tienen razón de ser, porque como servidor público debe poner a trabajar a las dependencias de seguridad y de procuración de justicia para dar con estos jóvenes desaparecidos.
Para los padres de estos muchachos "No hay días, ni hay noches, las horas no pasan" así lo comentó el señor José Benitez Herrera, padre de José Benítez de la O de 24 años de edad.
Se están haciendo las investigaciones correspondientes dicen las autoridades, pero a los familiares no les dan cuenta del avance de las mismas, los padres de familia prácticamente hacen el llamado al fiscal Luis Ángel Bravo a que hable directamente con ellos y no a través de los medios de comunicación, aún cuando es un tema que indigna a los veracruzanos, los afectados directamente son sus padres y a ellos les deben dar la información de primera mano.
Si están o no trabajando en la investigación solo la fiscalía lo sabe y da la percepción en los familiares de que nada se esta haciendo por localizarlos.
Al paso que vamos y viendo que cada vez hay policías involucrados en hechos delictivos nos vamos a quedar sin guardianes del orden, ¿de qué sirve entonces que se busque tener policías acreditables? se debe seleccionar mejor a los elementos, pues tal pareciera que se están profesionalizando a los delincuentes.
¡Ya basta de comentarios fuera de lugar, basta de comentarios desafortunados!.

@luismorenogro
luismorenogro1@gmail.com