***Magno recibimiento a Héctor Yunes

*** Siguen los viejos vicios en Tránsito

2016-05-17

Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- La estructura del Partido Revolucionario Institucional trabaja intensamente en los preparativos para darle un magno recibimiento al licenciado Héctor Yunes Landa, candidato a la Gubernatura del Estado de Veracruz.
Los priistas, simpatizantes y militantes sin duda alguna darán una muestra de la capacidad de convocatoria al evento que se contempla en el Centro de Convenciones, en donde miles de gargantas gritarán el nombre de ¡Héctor, Héctor!
De acuerdo a las encuestas dadas a conocer por Marcelo Montiel, coordinador de la campaña del abanderado del PRI, Héctor va por arriba de sus más aguerridos seguidores en busca de la gubernatura.
Pero a pesar de ello, no se confían y los líderes de organizaciones y sectores del PRI trabajan a favor de su candidato.
De acuerdo a la experiencia que tenemos, en Minatitlán, sin duda alguna será uno de los eventos masivos más importantes de los que se hayan realizado en la entidad.
Hay capacidad de organización, hay la estructura, hay militancia y entusiasmo por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa y Ricardo Orozco Alor.
El muestreo que se hará el miércoles a las 6 de la tarde en el evento, pondrá sin duda alguna a pensar a los candidatos de los otros partidos, principalmente Miguel Ángel Yunes Linares de la alianza PAN-PRD y Cuitláhuac García, de MORENA.
Ahora, luego del magno evento que se espera para éste miércoles, los responsables del Partido Revolucionario Institucional en el distrito tendrán que seguir trabajando para mantener viva la presencia de Héctor Yunes para que lo demuestren el día de las elecciones, el próximo 5 de Junio.
Los resultados del trabajo partidista y de convencimiento de los responsables de la campaña de Héctor Yunes en la zona, se verán reflejados en los votos que se obtengan en las próximas votaciones.
La ciudadanía tiene la decisión.
QUEJAS VS TRANSITO
La presencia de elementos negativos que lograron quedarse en la Delegación de Tránsito del Estado en ésta ciudad, luego de los famosos exámenes de confiabilidad y la “faramalla” que hicieron, siguen provocando la inconformidad de los automovilistas.
Los viejos vicios siguen imperando. Aunque el Delegado, diga lo contrario, la realidad es diferente.
Hay patrulleros a la cacería de camionetas, de unidades de transporte que llegan de fuera y otras unidades para intervenirlas.
El viejo vicio que ha hecho millonarios a los concesionarios de grúas, se ha duplicado, cada vez son más vehículos los que son trasladados al corralón, en donde estos señores cobran lo que quieren, no respetando la tarifa que la misma Dirección de Tránsito del Estado dio a conocer y que en algún tiempo estuvo colocada en el pizarrón de avisos de la delegación en ésta ciudad.
Los responsables del operativo “grúa” ya tienen ubicados los sitios donde diariamente, por necesidad, los automovilistas tienen que dejar sus unidades.
Por ejemplo, frente al ISSSTE, al IMSS donde el automovilista tiene que llegar para buscar una consulta o llevar un enfermo, cuando sale se encuentra con la novedad de que su vehículo ya no está.
Aunque el delegado, argumentó en una entrevista radiofónica que los patrulleros cuando ven un vehículo mal estacionado por el altavoz le hacen el llamado para que se mueva, esto es mentira.
Quizás ese debería de ser el protocolo, pero la realidad es diferente. Los vicios son los vicios y cuando ya se quedaron en malos elementos, no hay quien se los quite.
En un principio estos elementos actuaban con temor, porque podrían ser concentrados a Xalapa o dados de baja, pero ahora, siguen actuando a lo descarado, sin que ponga un freno el delegado de tránsito.