*** Cárcel para los ladrones

*** Aplicación de la Ley, sería justicia para los Veracruzanos *** “Canes voraces” los de vialidad

2016-08-09

Minatitlán, Ver.- La aplicación de la ley a todos los ladrones que han saqueado a los veracruzanos, sería un verdadero acto de justicia.
Sin distinciones, sin compadrazgos, sin padrinos, sin protección de los grupos delincuenciales, sin la intervención de los diferentes partidos políticos y menos de políticos padrinos de "ladrones de cuello blanco", mandar a la cárcel a los que llevaron a Veracruz a la peor catástrofe económica, política, social, de desconfianza, sería un verdadero acto de justicia.
Los veracruzanos exigimos cárcel para los saqueadores de la riqueza de Veracruz.
Pero además, que les incauten y a través de los procedimientos legales, que les quiten lo que se robaron y fundar un FONDO DE RESCATE ECONOMICO PARA VERACRUZ Y LOS VERACRUZANOS.
La Opinión pública, no sólo nacional, sino internacional, lo vería con buenos ojos, un castigo ejemplar para los malos políticos que durante los últimos 12 años enterraron a Veracruz en la miseria.
No hay necesidad de dar nombres. Todos sabemos quiénes son.
Señor Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, haga algo bueno dentro de su período de gobierno.
Haga algo bueno por Veracruz y los veracruzanos.
Que ningún partido político lo presione, chantajee o quiera hacer negociaciones para salvar de la cárcel a los saqueadores de Veracruz.
Puede pasar a la historia señor EPN como el presidente que tuvo los suficientes h..... (como decimos los jarochos) para encarcelar a los que abusaron de la buena fe de los veracruzanos, incluso a los que le restaron autoridad y no acataron sus indicaciones.
O pasará como el presidente protector y cómplice de los peores políticos ladrones en la historia de Veracruz.
Usted tiene la decisión en sus manos.
Terminen el teatro, circo y maroma. Con el juego político para distraer a los veracruzanos con declaraciones y más declaraciones, en las que se están prestando los gobernantes por salir, como el gobernador electo MAYL.
¡Veracruz quiere cárcel para los ladrones de cuello blanco! Esos que en todas las dependencias y cargos que tuvieron, se enriquecieron de tal manera que perdieron la dimensión de todos lo que robaron.
Basta a las escenas bien orquestadas desde los diferentes niveles de gobierno para distraer a los veracruzanos.
Ya hay denuncias en las diferentes instituciones de impartición de justicia, denle seguimiento, desempolven los expedientes y no den como acostumbran, TIEMPO para que los ladrones huyan o se amparen, burlándose de la aplicación de la ley y de los veracruzanos.
Porque eso, señor presidente, es lo que ha motivado la existencia de tantos políticos corruptos y ladrones.
Porque eso, señor presidente es lo que ha motivado que las personas que ocupan el cargo más sencillo hasta el más encumbrado, roben y roben. Saben que no va a pasar nada.
Que en Veracruz el ORFIS y la Legislatura dejen de ser instituciones de revancha política, para "castigar" a quienes se salen del corral.
Señores Senadores.
Señores Diputados.
Señor secretario de Gobernación, de la Función Pública, Anticorrupción, del SAT, de la Procuraduría General de la República y todos los que tienen que ver en los procesos de aplicación de la ley.
¡En Veracruz, queremos que se haga justicia! ¡Castigo y cárcel para los ladrones, para los prestanombres, para las familias completas que se llevaron el dinero al extranjero, fortaleciendo otras economías, mientras que a los mexicanos y veracruzanos, nos hunden más en la miseria!
Faltan 4 meses y días para que termine el segundo período de gobierno estatal integrado por verdaderos ladrones.
Hay que cerrar fronteras. Hay que sacar los expedientes de cada uno de ellos. Hay que acorralarlos para que no escapen.
Señor Presidente, Veracruz es rico en su historia. Los veracruzanos somos gente noble y trabajadora, pero ya estamos hasta la m..... de tanto abuso, de tanta impunidad y tanto saqueo.
Rescate un poco la confianza a su palabra.
Que haya castigo para los saqueadores de Veracruz.

VORACES LOS DE VIALIDAD
Pasando a otra cosa, se han convertido en "canes voraces" los elementos de Tránsito y Vialidad de Minatitlán. Son las últimas semanas que les quedan para seguir cometiendo todo tipo de atropellos en contra de los automovilistas, sean del servicio público (principalmente los foráneos) como particulares.
Cuando circula por cualquier calle de Minatitlán, los ve exigiendo la clásica mochada, con cualquier pretexto. Hasta los que viven en Minatitlán, ya le entraron a lo descarado a las acciones de los policías viales que comanda PABLO CASTILLO MENDEZ.
Sólo que esos policías viales se van a ir, pero hay elementos que viven aquí y son los que van a pagar las consecuencias.
Con el operativo Grúa que hace millonarios a los concesionarios y a los delegados que tienen que pasar lista arriba.
Con la intervención de unidades de carga que los interceptan en cualquier momento y calle.
Con los automovilistas particulares que con el más mínimo pretexto, son sujetos al abuso de los elementos de don Pablo Castillo Méndez.
Entonces, para que tanto escándalo de la nueva policía vial honesta y al servicio de la sociedad, si los elementos hacen lo contrario.
Lo bueno, es que falta poco para que se vayan. Hasta la próxima, primero dios.