Alcalde Monigote, Cheng Barragán¡

El títere y Master de cartón, Sáenz Soto. • Video de Cheng, podría ser de efecto distractor • ¿Y donde estarán más de 400 millones de presupuesto de Minatitlán?

2015-05-11

Hasta donde han llegado los “golpes bajos” en el ayuntamiento minatitleco, que preside “El Monigote” Héctor Damián Cheng Barragán, que hasta un video le han subido a las redes sociales en donde quedo exhibido como un sujeto de baja estofa y el grado de subdesarrollo intelectual del hace gala. Por cierto su antecesor José Luis Sáenz Soto, mejor conocido como “El Títere” y “master de Cartón”. Han sido temas de escándalos y ostentosidades, lo cual en nada abonan a su alicaída campaña proselitista en busca del voto Priista que lo pueda llevar a una curul federal, ya que este último fue señalado por la ex candidata suplente del Partido Acción Nacional a la diputación federal, Guadalupe Mendoza Fernández. Quien puso el dedo en la llaga señalando que precisamente Claudia Aguilar Molina, candidata en solitario del PAN a la diputación federal por el distrito 14 y Blas Ávalos, “dirigente ilegítimo del Comité Directivo Municipal del PAN”, (La dirigente oficial es Isabel Wong Chan) la presionaron para que renunciara, porque no se prestó al “juego sucio” que han orquestado en contra del ingeniero Javier Soberano Torres, candidato del PT a la diputación federal por el mencionado distrito electoral federal y en la que Blas Avalos y la propia Claudia Aguilar, “Con la promesa de los petroleros” de hacer “regidor a Blas en tres años”. No se prestó a dicha artimaña y por eso decidió abandonar el lodazal panista.

Con ello queda demostrado que las mujeres pueden tener más hue…os que muchos políticos minatitlecos que sólo dejaran un legado de servidumbre perruna a sus dirigentes petroleros; ya que en el caso del candidato priista ¿Qué legado podrá dejarle a su familia? Si nunca se tomó el atrevimiento de “opinar y enfrentar” a la monarca de los petroleros minatitlecos, Reyna León de Wade, actual presidenta del DIF municipal (Ahí debería de estar la mujer de José Luis Sáenz Soto, pero como no tuvo el valor y le falto producto de gallina)(Pusilánime el tipo). Dicha mujer presuntamente es la que lleva los hilos de la dirigencia sindical petrolera y hace y deshace dentro de la “Cofradía sindical petrolera de la sección No. 10” así como también hace lo propio en la administración municipal o alcaldía a través de su “hijito” y “príncipe” Saúl Wade León, quien agarra de monigote a su compadre y alcalde entrante Héctor Damián Cheng Barragán; (Se dice que el video de la bailarina de La Trevi, fue precisamente filtrado desde la tesorería municipal para opacar reflectores) o sea otro Miedoso más que se encuentra bajo las criadillas del Clan WADE GONZALEZ, WADE LEON.
Ahora bien si las redes sociales han dado cuenta de ello, en síntesis lo único que afloró fue la verdadera personalidad y escala de valores de Cheng Barragán. Todo ello ocurriría en el pasado CARNAVAL MINA 2015, justo en la presentación de la artista GLORIA TREVI, O sea dos meses después, según personal de Tesorería y por órdenes de “no se quien” filtraron el Video para quemar al compa Cheng. (¿ y no será otro modo de llamar la atención? para que la ciudadanía no siga de cerca el problema del campo Lagunero, la quemazón del Basurero, el embargo de la SEFIPLAN a la tesorería municipal, la llegada de auditores federales y la revisión de las obras mal ejecutadas por el cuñado del tesorero municipal, Saúl Wade) Digo, son interrogantes¡¡¡ ¿Por qué hasta ahorita explotar el escándalo mediático? Y ¿A quién beneficia dicho escandalo?
También es cierto que en otro video dan cuenta de la “LA VERDADERA HISTORIA DE MINATITLAN, con CALLES DESTROZADAS , PROMESAS INCUMPLIDAS, TOMADAS DE PELO DE ESTOS FUNCIONARIOS DE SEGUNDA , QUE SOLO RECIBEN ORDENES DE SU PSEUDO LIDER JORGE WADE, DE TRAER LAS MOCHILAS DE DINERO PARA QUE SE LAS GASTEN EN LOS CASINOS Y VIAJES DE LA MONARCA MINATITLECA”. ¡¡Y como la ciudadanía del área rural se enfrenta al candidato priista José Luis Sáenz Soto, por todo lo incumplido en un año de su gestión al frente de la presidencia municipal minatitleca¡¡.
Por último la pregunta surge de “bote pronto” ¡¡si el ayuntamiento minatitleco, solo le ha depositado en un juzgado al Chatarrero y candidato del PT Javier Soberano Torres, un millón de pesos, entonces ¿en dónde están los otros más de 400 millones de pesos que tuvo de presupuesto Sáenz Soto, en el año 2014?? Si los habitantes del área rural y área urbana, no han visto obra alguna y mejoras en su condición de vida¡¡¡ ¿¿todo ese dinero donde esta??.